Programas HOME-LINE de 123GO!

Publicado el: 25 Marzo 2020 en: Entrenamiento / Kinesiología / Nutrición Deportiva / Reinserción Deportiva por Contacto 123GO

El movimiento y la alimentación siguen siendo pilares fundamentales y naturales para mantenernos activos y en un estado de equilibrio físico y mental. El conocerse y saber cómo alimentarse y entrenar serán elementos claves en este tiempo, para aprovecharlo sin quedar inmovilizados.

Debido a la situación actual del país, tendremos que armar nuevas rutinas y abrirse a las posibilidades de nuevas estructuras y esquemas. Por lo tanto, sabiendo el cambio que significará para todos, queremos ayudar en este proceso de auto-eficacia y motivación.

Hemos aprovechado la tecnología para seguir cerca de nuestros pacientes y clientes. Por esto, existen desde hoy sesiones ONLINE de Kinesiología, Entrenamiento y Nutrición.

SESIONES DE KINESIOLOGÍA ONLINE

Entrevista y Evaluación de Movimientos, para poder desarrollar una sesión kinésica basada en movimiento en conjunto con el paciente, para luego crear pautas personalizadas que ayuden a mejorar la sintomatología y permitan una mejor recuperación. Estas pautas serán diseñadas según la lesión y objetivos del paciente.

+ Para conocer más sobre este programa, has click en el siguiente LINK

COACHING NUTRICIONAL ONLINE

Cinco sesiones de Coaching Nutricional, para guiarte en cómo mantener una mente constante, aprender sobre como controlar las situaciones que te generan ansiedad, guiarte para crear la mejor guía nutricional para ti y te entregaremos técnicas para organizar y planificar tu semana. El coaching nutricional busca cambio de hábitos y mentalidad, poder integrar correctamente y a largo plazo lo que te hará sentir física y mentalmente mejor.

+ Para conocer más sobre este programa, has click en el siguiente LINK

ENTRENAMIENTO FÍSICO ONLINE

Programa 30×3

Sesiones de 30 minutos, guiadas por un entrenador de manera personalizada, en vivo y exclusivamente para ti. Serán 3 veces a la semana en donde tendrás que sacar tu máximo potencial físico! El coach se encargará de motivarte y entregar las correcciones necesarias para lograr un buen entrenamiento. La planificación es organizada y con una lógica de progresión.

+ Para conocer más sobre este programa, has click en el siguiente LINK

¿CÓMO PUEDES INSCRIBIRTE?

  1. Debes agendar tu hora a través del siguiente LINK, seleccionado el programa, prestador y horario de atención.
  2. Te contactaremos para indicarte la modalidad de conexión, preparar los implementos y asegurarnos de que todo esté preparado.
  3. Debes encontrar un espacio tranquilo, con buena señal y tener un computador con audio (ojalá conectado a una pantalla de televisión y/o parlante), ponerte ropa cómoda y toda la motivación que quieras permitirte!

¡TE ESPERAMOS PARA QUE ESTÉS A TU 100%!

Comparte esta nota: