EXOS MENTORSHIP NIVEL 1 / 2024

INSCRIPCIONES 2024 ABIERTAS!

 

La Fase 1 le presenta la metodología de desempeño de Exos y el Sistema de Entrenamiento Exos.

Diseñado para practicantes que buscan profundizar su comprensión del entrenamiento de rendimiento, desde entrenadores y preparadores personales hasta científicos deportivos y fisioterapeutas, esta tutoría de cuatro días es el primer paso para sumergirse en la metodología y los sistemas únicos utilizados para ayudar a algunos de los mejores del mundo. Los atletas logran el éxito. Ya sea que su objetivo sea mejorar los programas de entrenamiento de atletas profesionales o aplicar estos principios a poblaciones más amplias, el curso proporciona una base integral en el enfoque Exos para mejorar el rendimiento.

La Fase 1 sirve como paso inicial hacia la comprensión de los principios y estrategias detrás de nuestro éxito en el desarrollo de atletas de alto rendimiento y la mejora del desempeño humano en general. A través de este curso, estarás inmerso en el Sistema de Entrenamiento Exos, aprendiendo directamente de entrenadores experimentados que implementan estas metodologías en sus prácticas diarias. El curso proporciona una combinación equilibrada de conocimientos teóricos y aplicaciones prácticas, lo que garantiza que comprenda la metodología y pueda aplicar lo que aprenda de inmediato a sus programas de capacitación.

Aspectos destacados del curso:

Metodología Exos:

Obtenga información sobre el enfoque basado en evidencia que integra la ciencia del deporte y la aplicación práctica para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar personal.

Preparación del pilar:

Comprender cómo utilizar los tejidos blandos, la movilidad y la estabilidad para abordar las limitaciones fundamentales y preparar mejor el cuerpo para expresar patrones de movimiento.

Preparación del movimiento:

Aprenda un enfoque sistemático para diseñar e implementar un calentamiento intencionado que se centre en mejorar las cualidades del movimiento y prepare al atleta para las exigencias de la sesión de entrenamiento.

Pliometría y entrenamiento de velocidad:

Explore técnicas para desarrollar potencia explosiva, aceleración y velocidad multidireccional, fundamentales para obtener una ventaja competitiva.

Desarrollo de fuerza y ​​potencia:

Aprenda el diseño de programas basados ​​en el movimiento, lo que se traduce en un mejor rendimiento.

Desarrollo de sistemas energéticos:

Profundice en estrategias de acondicionamiento que optimicen la condición física aeróbica y anaeróbica, adaptadas a las necesidades específicas del deportista.

Regeneración:

Examinar los métodos de recuperación y su papel para mantener altos niveles de rendimiento y mitigar el riesgo de lesiones.

Lo que recibirás:

  • Créditos de educación continua: ACSM: 22 | NASM: 1.9
  • Acceso de cortesía al curso Exos Performance Specialist (valor de $1,130)
  • Camiseta Exos y más.

Ve el siguiente video sobre EXOS Mentorship 1
¿Quieres saber más sobre la Comunidad Exos en Chile? Ver el siguiente LINK 

Descarga el programa del Curso AQUÍ

Cupos: 30 alumnos

Lugar: Alemana Sport (Av. Jose Alcalde Delano 12205, Lo Barnechea, Región Metropolitana / Santiago de Chile)

Idioma: Español

INSCRIPCIONES!

+ Dólares / 1 cuota: haz click AQUÍ
+ Pesos Chilenos / + cuotas: Haz click AQUÍ