KINESIOLOGÍA A DOMICILIO

KINESIOLOGÍA A DOMICILIO

La rehabilitación en casa es una gran alternativa para personas post-operadas o con sintomatologías dolorosas, que por ciertos motivos no puedan asistir a su centro para ser atendidos.

En 123GO! guiamos a los pacientes que requieran de una supervisión constante durante el período de rehabilitación. El tratamiento está basado en las dos herramientas kinésicas que la ciencia considera más relevantes: Pautas de ejercicios progresivos y terapia manual específica.

Nuestro sistema de atención a domicilio sigue el siguiente protocolo:

+ Entrevista, registro de historia clínica, cuestionarios funcionales y evaluación de patrones de movimientos y rangos específicos.
+ Se enseña pauta de ejercicios claves para que el paciente pueda realizarlos los días. Luego de la sesión se le envía al paciente la pauta organizada para que tenga registro de ella. En cada sesión se trabaja un objetivo específico según la condición del paciente.
+ Registro contínuo de la progresión de las sesiones.
+ Duración de la sesión: 60 minutos
+ Informe enviado al médico tratante al inicio y fin de las sesiones indicadas

*El kinesiólogo cuenta con el uso de mascarilla, guantes, ropa exclusiva para cada sesión y sólo se acercará a menos de 2 metros del paciente para el momento de terapia manual.

 

¿Qué implementos necesitas?

El kinesiólogo adaptará los ejercicios según lo que cada paciente tenga en su casa, sin dejar de mencionar que puede recomendar la compra de algún implemento que permita trabajar de mejor forma.


¿Quieres agendar tu hora de Sesión Kinésica a Domicilio por uno de los kinesiólogos de nuestros Staff?

Haz click en el siguiente LINK
*Debes seleccionar al kinesiólogo y luego el horario que más te acomode. Una vez agendado, te llegará un mail de confirmación, y nos contactaremos contigo para asegurar la solicitud.

Cualquier duda, escríbenos a contacto@123go.cl