CURSO ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO: EXOS en CHILE

Publicado el: 07 Julio 2016 en: Entrenamiento / Kinesiología por Paula Spoerer

EXOS: Líderes en Entrenamiento Funcional y Alto Rendimiento vienen a Chile. No son sólo los asesores del Comité Olímpico de China, de los Pumas de Argentina, de atletas de la NFL y NBA, de las Selecciones de Fútbol de Alemania y Turquía, si no que son expertos y líderes en enseñar su metodología en todo el mundo. Con más de 5.000 miembros en todo el mundo de la comunidad educativa EXOS, se especializan en el desarrollo de cursos de alto nivel y calidad, exponiendo temas desde el trabajo de la  velocidad, fuerza, worshops de Rugby, perfeccionamiento en Fitness y en la metodología que ellos utilizan en sus entrenamientos.

Participant-wall-drill-with-Denis athletes-performance-supported-athletes-shine-at-2012-london-summer-olympics aaa

EXOS viene a Chile. Las empresas Neworks-Sports and Workout Club y 123GO! Prevención de Lesiones y Reinserción Deportiva comprenden la necesidad de ofrecer la posibilidad a entrenadores y kinesiólogos deportivos de proyección,  un curso certificado y validado mundialmente, que ofrezca la calidad y especificidad que se necesita en estas áreas.

Son solo 25 cupos, y sabemos que esta metodología les brindará excelentes posibilidades de mejorar la práctica profesional. Escríbenos a contacto@123go.cl para reservar tu cupo.

NO TE LO PUEDES PERDER!

3-4-5-6 de Noviembre 2016 en Club Neworks-Vitasports

EXOS MENTORSHIP DISEÑO

 

 

 

 

 

Comparte esta nota: